Desde que iniciaron un nuevo camino compartido y con residencia periódica en Washington, donde él forma parte del equipo de economistas del Banco Mundial, Martín Redrado y Luciana Salazar amalgamaron aún más una relación con muchos altos y bajos que comenzó allá por mediados del año 2010. Los nuevos proyectos y la posibilidad desafiante de convivir lejos de Buenos Aires les garantizó una cierta dosis de estabilidad. Frases como "si me lo pide, dejo todo por él", y los deseos de tener un hijo por parte de ella blindaron la estructura de la pareja y dejaron la puerta abierta a otros objetivos.
Pero como si los rumores no pudieran abandonarlos, versiones provenientes de Miami hablaron en la semana de una crisis y de un desplante de él, quien habría abandonado a "Luli" en un hotel de La Florida. Pero en contacto telefónico con CARAS, a dúo se encargaron de desmentirlo: "Estamos juntos en Miami, no se de donde salen esos rumores. Estamos bárbaro acá", coincidieron, con la firme esperanza de que esta clase de situaciones no se vuelvan a repetir.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quiénes son los siete senadores libertarios que se inmolaron en la votación por Discapacidad

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Marta González habló de su difícil momento de salud: “Le estoy ganando al cáncer”
