Desde que iniciaron un nuevo camino compartido y con residencia periódica en Washington, donde él forma parte del equipo de economistas del Banco Mundial, Martín Redrado y Luciana Salazar amalgamaron aún más una relación con muchos altos y bajos que comenzó allá por mediados del año 2010. Los nuevos proyectos y la posibilidad desafiante de convivir lejos de Buenos Aires les garantizó una cierta dosis de estabilidad. Frases como "si me lo pide, dejo todo por él", y los deseos de tener un hijo por parte de ella blindaron la estructura de la pareja y dejaron la puerta abierta a otros objetivos.
Pero como si los rumores no pudieran abandonarlos, versiones provenientes de Miami hablaron en la semana de una crisis y de un desplante de él, quien habría abandonado a "Luli" en un hotel de La Florida. Pero en contacto telefónico con CARAS, a dúo se encargaron de desmentirlo: "Estamos juntos en Miami, no se de donde salen esos rumores. Estamos bárbaro acá", coincidieron, con la firme esperanza de que esta clase de situaciones no se vuelvan a repetir.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Laura Azcurra: “La economía de un artista siempre es muy inestable”

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

Eva Bargiela sin filtro contó todo: “sé el día exacto en el que se gestó el bebé”
