viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2016 16:46

Maradona y Diego Jr: la reacción de Giannina y Claudia

Tras el reconocimiento del Diez. Galería de fotosGalería de fotos

Acorazadas bajo un mismo lema, las mujeres Maradona se mantienen firmes en su posición: juntas ante la adversidad.  Tan sólo horas después de conocerse el encuentro entre Diego y su hijo italiano, Diego Jr, Giannina brindó su opinión a "Los Angeles de la mañana".

"Me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas. Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: ‘Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones’. Y todo perfecto. Todo genial. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino…. Y también quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haberle creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá", dijo la menor de las hijas de Claudia Villafañe. Sin embargo, con el correr de las horas, la ex novia del Kun Agüero publicó una serie de elocuentes tuits:

- "Una mano te agarra y la otra te suelta... Y así se transita la vida! ️ #Fin"

- "Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida. Gracias Tata, sos inmensa!!! ️", escribió Gianinna bajo la foto junto a Claudia, Benjamín y Dalma.

-"Tus palabras son tan sabias... Sos enorme enano! Gracias por darme solo felicidad y entender sin preguntar!", fue el epígrafe de una imagen de Benjamín.

Por su parte, Villafañe no se quedó atrás. Subió una imagen a Instagram junto a sus dos hijas, en la que se funden en un gran abrazo, y escribió: "¡Siempre y para siempre unidas así! ¡Las amo!"

Galería de imágenes