Beatriz Salomón ganó un juicio millonario contra el canal América, y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miram Lewin, después de 13 años de litigio.
Beatriz Salomón inició un proceso judicial en 2004, del que salió beneficiada con una suma que supera los 14 millones de pesos, luego de que el programa "Punto Doc", conducido Daniel Tognetti por América, transmitiera en vivo una cámara oculta en la que el cirujano Alberto Ferriorls, su ahora ex marido, mantenía relaciones sexuales con un travesti en su consultorio.
Jorge Rial también se vio perjudicado por este litigio porque su programa, “Intrusos en la noche”, también replicó el informe.
Según Ana Rosenfeld, abogada de la diva, después de este programa, la imagen mediática de Salomón cayó considerablemente y habría perdido varios trabajos por esta “cama”. En ese entonces, la actriz estaba en plena de adopción de una de sus hijas y esto también podría haber perjudicado el proceso.
La ex vedette hizo pública esta noticia en Twitter y publicó la resolución del fallo. “Al fin se hizo Justicia, ahora habrá que ver si apelan o no, cosa que creo que harán así que supongo que este conflicto durará un año mas, pero esta primera instancia es una victoria” , le contó a CARAS la actriz que brilla en Mar del Plata con la obra "Extinguidas" en el teatro Atlas.
por Alfonsina Murialdo.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Pergolini, el hombre detrás del ascenso de Dante Gebel
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Así es el hotel de Zaira Nara y sus hijos en José Ignacio: moderno, luminoso y con bañera estilo wabi-sabi