viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 16:51

Morena Rial más enamorada que nunca de Martín Casar

La hija del Jorge Rial apuesta a su relación con el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Después de rumores de crisis, Morena Rial se mostró más enamorada que nunca y le dedicó un emotivo mensaje a su novio, Martín Casar.

Morena compartió algunas fotografías junto al futbolista del Club Atlético Los Andes en las que demuestra que todo marcha sobre rieles. “Amor mío. Te amo”, expresó la morocha en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Días antes, Morena había compartido otra imagen en la que, sin ningún tipo de pudor, confirma que el cariño por su novio sigue más firme que nunca.

Los rumores de crisis comenzaron cuando Morena posteó una enigmática frase que levantó sospechas entre sus seguidores. “A pesar de tanta mierda, siempre hay razones para ser feliz”, había escrito en las redes sociales antes de finalizar el año. Sin embargo, la crisis parece haberse disipado y la joven sigue apostando al amor.

Morena confirmó su romance con Martín en noviembre, cuando publicó una romántica fotografía y un contundente mensaje. Luego, las declaraciones de amor se hicieron frecuentes y fue el mismo Casar quien halagó a su amada con una tierna publicación para reconfirmar su noviazgo. “Y hoy solo quiero estar contigo, solo quiero verte cerca y beberme en tus suspiros”, expresó el deportista.

Galería de imágenes
En esta Nota