martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2017 19:00

María del Mar: Lucas Velasco "Solo me ama a mi"

La pareja compartió un gracioso video en el que la morocha apuró al actor. Galería de fotosGalería de fotos

Cada pareja es un mundo, dicen, pero en el caso de Lucas Velasco y María del Mar queda a la vista que el humor es una parte clave en su día a día, siendo las redes sociales un fiel reflejo de los buenos momentos que pasan estando juntos.

En esta oportunidad, la pareja compartió vía Instagram un gracioso video en el que el actor confiesa que solo tiene ojos para la ex de Alé, luego de que ella le pusiera los puntos.  En broma, claro.

Lucas estaba a pleno cantando "4 Babys" de Maluma, canción que en su letra dice frases como "Ya no sé que hacer, no sé con cuál quedarme" o "Todas saben en la cama maltratarme. Me tienen bien, de sexo me tienen bien. Estoy enamorado de cuatro babies". Inmediatamente, mientras apagaba la radio, María del Mar no dudó en preguntarle a cara de perro de quién estaba enamorado. El actor, que minutos antes declaraba que le encantaba el tema, de manera seria y sin titubear le contestó que está enamorado de ella. "Más te vale", redoblaba la apuesta la morocha.

Acostumbrados a compartir su vida cotidiana con sus followers, María del Mar y Lucas Velasco se demuestran constantemente el amor que se tienen en las redes: tiernos mensajes y melosas publicaciones en Instagram Stories abundan entre los tortolitos.