La relación entre Loan y Charlotte Caniggia sigue flotando en aguas turbias y los escándalos no dejan de surgir.
Después de las amenazas de Loan a Mariana Nannis, el joven mediático se enfrentó a Alexander Caniggia y terminaron a las trompadas, mientras los hermanitos festejaban su cumpleaños.
La trifulca comenzó en un reconocido boliche de Carlos Paz, cuando Alex descubrió que Charlotte estaba discutiendo con su novio e intentó defenderla.
Según publicó el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter, la pelea se desató a las cinco de la mañana en el VIP de esa disco y los jóvenes tuvieron que ser separados por la seguridad del lugar.
Envuelto en una furia desmedida, Alex también intentó pegarle a los patovicas por lo que la pelea terminó con la intervención de la policía local.
La guerra entre Loan y la familia Caniggia se desató tiempo antes cuando trascendió que el joven había agredido a Charlotte. La misma Mariana Nannis fue quien desaprobó la relación y aseguró que su hija se merecía salir con alguien mejor.
Loan, por su parte, salió a defenderse y redobló la apuesta. “Que se vayan todos a la mierda, ella, el hermano, el Cani… Los voy a terminar cagando a piñas a todos”, dijo en una entrevista para Primicias Ya y dejó en claro que no se achica ni respeta a la familia de su novia.
¿Hasta cuándo seguirá la guerra?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Escándalo en Diputados: quiénes son los K que negociaron con Martín Menem
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
Las mejores fotos del cumpleaños de Rocío Robles, la novia de Adrián Suar, en Roma: cena, brindis y deseos en la Fontana di Trevi