Las ganas de verse más bellas llevan a miles de mujeres a someterse a peligrosas intervenciones con tal de lograr su cometido. Silvia Rodríguez, ex cuñada de Nazarena Vélez y hermana de Fabián Rodríguez, atraviesa un crítico momento y se encuentra luchando por su vida.
Rodríguez está hospitalizada en Colombia, donde se sometió a una liposucción con el Doctor Rafael redondo. Poco después de la intervención entró en un grave cuadro de terapia intensiva. Si bien su estado de salud todavía es incierto, trascendió que habría fallecido.
Un íntimo amigo de la familia de Nazarena, que se encuentra consolándola en estos momentos ya que la actriz está muy consternada por este episodio, confirmó a CARAS que aún no se sabe cuál es el estado real de Silvia y que si bien llamaron a la clínica de Bogotá, el diagnóstico es reservado.
La hermana de Silvia se encuentra volando en este momento y estaría arribando a destino dentro de dos horas para así poder confirmar cuál es el estado.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Rodrigo de Loredo armo una fiesta electrónica para lanzar su candidatura a gobernador
Edging: en qué consiste la técnica que permite lograr un mejor orgasmo
Así es el ritual que hizo Andrea del Boca para "limpiar las malas ondas" de Gran Hermano Generación Dorada: se usa un solo ingrediente