jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2017 13:17

Antonella Roccuzzo y Shakira se reconcilian tras el triunfo del Barça

Las pruebas de que la rosarina estaría dispuesta a concederle una tregua a la colombiana. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores sobre la guerra fría que existe entre Antonella Roccuzzo y Shakira no cesan y se alimentaron aún más ante la negativa de la colombiana para asistir al casamiento de la rosarina con Leo Messi, que se llevará a cabo en junio de este año.

De hecho, en las últimas horas se pudo ver a las dos mujeres a metros de distancia festejando, en lugares preferenciales del Camp Nou, la histórica victoria del Barcelona, que venció por 6 a 1 al París Saint-Germain, ganándose un pase a los cuartos de final de la Champions League.

Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, es quien ofició de “escudo” entre las dos para que no se cruzaran ni la mirada, pero al parecer Antonella estaría dispuesta a levantar la bandera blanca y concederle una tregua a la oriunda de Barranquilla. Por lo menos en las redes sociales.

En varias de las últimas publicaciones de la cantante aclamada mundialmente, la mamá de Thiago y Mateo, no dudó en regalarle algunos “me gusta” en son de paz. Si bien las versiones sostienen que durante el partido del Barça ni se hablaron, Antonella estaría buscando la forma se acercarse a la esposa de Gerard Piqué con el fin de calmar las aguas. Especialmente por la buena relación que mantiene su futuro esposo con el goleador catalán.

Será cuestión de esperar para ver si finalmente la rubia y la morocha forjan una entrañable amistad y dejan detrás las rivalidades al igual que Pampita y Nicole. Después de Todo, si el Poroto Cubero pudo armar una cena de reconciliación junto con Pico Mónaco, ¿Por qué no podrían copiar el ejemplo Leo Messi y Gerard Piqué? Ellos pueden lograr lo imposible, así quedó demostrado en el último partido al dar vuelta el resultado que los llevó a la victoria absoluta.

Galería de imágenes