viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2017 12:16

Ailén Bechara se quebró al aire al revelar la dramática historia familiar

La bailarina rompió el silencio y reveló una oscura historia familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Después de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe, Ailén Bechara debió enfrentar la cruda realidad y develó una triste historia familiar.

La bailarina habló en el programa Los Ángeles de la Mañana y se refirió al conflicto con un participante de Cuestión de Peso, quien confesó que había mantenido una relación clandestina con su padre.

“Es un tema muy sensible para mí ¡Mirá cómo me pongo!”, dijo Ailén entre sollozos y luego agregó: “Cuando este personaje salió a hablar en Cuestión de Peso, salió a hablarlo con tanta liviandad”.

Según confesó Ailén, lo que más la hirió no fue la elección sexual de su padre, sino cómo fue tomado el tema en la televisión y su tratamiento. “Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiera, es mi papá y lo amo. Pero es un tema delicado, lo estuvieron llamando a mi papá. Lo volvieron loco. Le pedí que bloquee a todos, si alguien va a salir a hablar voy a ser yo”, explicó Bechara sobre la repercusión mediática que tuvo el tema.

En relación a Juan Ignacio, como se llama el participante de CDP en cuestión, Ailén dijo: “Según mi papá, no conoce a esta persona; igual yo le digo: ‘Papá no me importa si lo conocés o no, que mis papás hagan de su vidas lo que quieran con quién quieran”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota