martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2017 11:28

Laurita Fernández y Fede Bal se casaron en Las Vegas

En "Las puertitas del Sr. López" se vio el video de la ceremonia en una clásica capilla de Las Vegas. Galería de fotosGalería de fotos

Tardaron en blanquearlo pero no perdieron tiempo en avanzar a pasos agigantados con su relación. A pocos días de gritarle al mundo que estaban juntos, Fede Bal y Laurita Fernández viajaron a Las Vegas para cumplir con compromisos laborales… ¡y casarse!  Aunque en principio fue con una boda simbólica.

La bailarina, quien se encuentra más que feliz con su presente sentimental, charló desde un móvil en el programa de Ángel de Brito para dar detalles de su paso por el altar.  Como si fuera un juego, Laurita contó que firmó con el nombre de otra famosa para que el “sí quiero” no tuviera validez.

El domingo pasado, en el programa "Las puertitas del Sr. López" luego de varios meses de intriga, se vio el video de la ceremonia que se llevó a cabo en una clásica capilla de Las Vegas. La conductora de "Combate" y el actor dieron sus votos y se convirtieron en marido y mujer, con el Pelado López como testigo de la boda.

“Fuimos para el programa (de Guillermo López, que debutará en El Trece). Ellos querían grabar en la Wedding Chapel y lo hicimos. Pero no llegamos a la concreción. ¡Te casan en serio! Vos llenás los papeles de verdad y tienen validez mundial. De hecho, viene el productor y nos dice ‘chicos, llenen las planillas’. Yo lo miré y dije ‘¿Yo voy a llenar estas planillas y me voy a casar de verdad?’. Creo que puse Gladys Florimonte en el papel, por las dudas. Puse otro nombre. No te piden el número de documento. Es como si vas al súper…  Te hacen toda la ceremonia, con el velo. Fue divertido. Una experiencia rara”, finalizaba Laurita, entre medio de risas.

¡Mirá el increíble video de Laurita y Fede en Las Vegas!

Galería de imágenes