martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2017 09:33

Barbie Franco y Fernando Burlando, ¿otra vez juntos?

La pareja habría sido vista en un supermercado de Las Flores. "La gente quiere que estemos juntos", dijo él. Galería de fotosGalería de fotos

Después de una polémica separación, Barbie Franco y Fernando Burlando habrían decidido darse una segunda oportunidad.

El abogado y la modelo fueron encontrados in fraganti por el periodista Ángel de Brito quien, en su cuenta de Twitter, publicó una foto de la pareja haciendo la cola en un supermercado de la localidad bonaerense de Las Flores.

Sin embargo, el mismo Burlando negó la  reconciliación y aseguró que "no sabe quién es la chica de la foto". "Me sacaron una foto en Las Flores pero no es Barbie", reveló en diálogo con el portal TN Show.

"Otra vez me habían dicho que estaba no sé con quién y era mi hija. Dijeron que estaba con Milagros (Schmoll) y era Delfi, en el campo, en una mesa muy grande", dijo y admitió que el público está esperando verlos juntos. "Me quieren ver con ella".

Los rumores de separación entre Barbie y Burlando comenzaron a correr cuando CARAS publicó en exclusiva unas imágenes del abogado, muy cerca de la modelo Milagros Schmoll en La Rural. 

Desde ese momento, la pareja debió asumir la ruptura aunque Burlando negó tener vínculo alguno con Schmoll y admitió que el amor se terminó por un simple desgaste.

Galería de imágenes