domingo 26 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 15-06-2017 07:37

Tiziana Sabatini: una “it girl” con "rocker style"

Su ecléctico guardarropas refleja personalidad, aunque asegura:“Mi mamá es mi musa" Galería de fotos

Su figura es esbelta, sus piernas largas y su andar elegante. Su rostro angelical, sus ojos achinados y su sonrisa luminosa. Mientras Tiziana Sabatini (18) acapara los primeros flashes de un sensual “shooting” para la marca “Madness Clothing” —firma de Candelaria Tinelli— la gente voltea a observarla. Ella, sonrojada, sonríe con timidez. “Lo hago por diversión. No sé si me dedicaría al modelaje”, admite “Titi” al mismo tiempo que reconoce en ella misma un parecido físico con su madre Catherine Fulop (52).“Todos me dicen que soy igual a ella cuando tenía mi edad”, lanza orgullosa.

Introvertida y reservada “para algunas cosas”, tal como lo manifiesta durante la entrevista con CARAS, habla del gran vínculo que la une a su mamá a pesar de sus diferencias.“Siempre nos llevamos bien a pesar de ser polos completamente opuestos. Ella es energética, le gusta hacer gimnasia, está de buen humor todo el día y no se puede quedar quieta un segundo. Yo soy todo lo contrario. Me gusta estar tranquila, mi cama es mi lugar en el mundo y no piso un gimnasio ni ahí”, cuenta Tiziana y con convicción asegura que su mamá es su musa y gran ejemplo a seguir: “No solo en lo maternal sino también en lo laboral. Veo el esfuerzo que hace y la pasión que le pone a cada cosa y me encantaría en un futuro poder ser una madraza como lo fue ella conmigo y con mi hermana”, completa.

Con Oriana Sabatini (21), tres años mayor que ella, son grandes confidentes. “Soy su consejera y generalmente en algunas cuestiones tiro para el lado de su novio, Julián Serrano. Con Ori compartimos todo”, asegura y destaca que no le molesta que la comparen con ella.“Siempre me conocieron como la hermana de Oriana pero está bueno que te reconozcan por quién sos. La gente a veces dice: ‘Tiziana es más fea’. Pero yo jamás me fijé en esas cosas. En los boliches hasta me confunden con ella. Para mí, nada que ver”, relata.

Si bien la moda no la define, no pierde pisada de las últimas tendencias fashion. No se reconoce una“it girl”, ya que casi no comparte fotos en las redes sociales, pero su ecléctico guardarropas refleja estilo y personalidad.“Suelo vestirme más elegante de día, con un tapado tal vez, pero a la noche me gusta la onda más rockera”, admite quien en 2016 se sometió a una cirugía estética para mejorar su apariencia.“Estuve muchos años incómoda con mi nariz. Me miraban de perfil y me quería matar. Mis papás me apoyaron y hoy me siento más liberada”, asevera.

A diferencia del resto del clan,“Titi” elige el bajo perfil.“No me gusta la exposición y soy malísima actuando. Terminé el colegio y me anoté en la carrera de Diseño Gráfico. En mis ratos libres me gusta cantar y tocar el piano. Siempre digo que soy la distinta de los Sabatini”, sostiene con certeza.

En pareja con Bautista (19) desde hace 9 meses, la joven asegura que su padre, Osvaldo “Ova” Sabatini (52) aún la cela ya que siempre será la mimada del hogar.“Para él soy un bebé. Mi mamá me puso “Titi” pero ahora que soy mayor de edad queda un poco aniñado. Hoy prefiero que me digan Tiziana”, concluye con actitud.

por Sabrina Galante

Fotos: Sofi Hansen Pelo: Mala Peluquería.

Make up: Kahle Make up

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios