Yanina Latorre no tiene paz, en una nota para Pamela a la tarde tuvo
una crisis de llanto, luego de las declaraciones de Natacha Jaitt en
el piso de Intrusos.
La panelista se quebró cuando le preguntaron por las repercusiones, de los chats que salieron a la luz, entre su marido Diego Latorre y la
mediática.
Pese a todo lo vivido, la rubia y el ex futbolista, se mostraron
juntos como familia en Showmatch, decisión que fue muy cuestionada en las redes sociales por exponer a sus hijos, Diego y Lola, a semejante situación. "No me molesta que opinen pero no entiendo porqué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos", respondió ante las críticas.
Luego de las declaraciones de sus abogados por haber
llevado a los menores al programa de Tinelli, aclaró que la medida
cautelar era para que no se mostraran los chats y vídeos que
circularon en los medios pero no menciona a los chicos y no tiene
ningún motivo para esconderlos. "Si hay alguien que expuso a mis
hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego.
Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron porqué tenían que estar escondidos ¿qué hicieron ellos?", aseguró.
Yanina no le cree a Natacha el robo de la tablet y declaró recibir
amenazas y extorsiones en medio de todo este escándalo: "estoy harta que se cuelguen de mi. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara. ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? Tampoco es un asesino".
En medio de una crisis nerviosa y lágrimas, Yanina pidió que la dejen en paz. "Es una locura que yo no genere. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, les molesta que él me quiere y yo lo quiero".