martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2017 21:37

China Suárez borró una sugestiva imagen con los hijos de Vicuña

¿La actriz se arrepintió de confirmar su embarazo? ¡Mirá la foto! Galería de fotosGalería de fotos

Muchas mujeres esperan que esté avanzada la gestación de su bebé para confirmar que están en la dulce espera. En el caso de Eugenia La China Suárez los rumores no paran crecer y estaría esperando su primer hijo junto a Benjamín Vicuña.

En medio de la polémica, siempre dando que hablar, Eugenia compartió una sugestiva imagen en su cuenta de Instagram que parecía haber confirmado la tierna noticia. Lo llamativo es que minutos más tarde la pareja del chileno decidió borrar la placa.

En la postal se podría ver a las manitos de Beltrán, Benicio y Bautista, tocando la panza de Suárez. Aunque también alguna de las manos podría pertenecer a su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. De lo que no cabe dudas, es que de ser cierta el embarazo de La China, sus hermanitos están esperando con ansías la llegada de su futuro hijo. La tierna imagen fue acompañada con un simple texto que decía "sábado" y un corazón rojo.

"Van a ser los primeros en saberlo. Es una noticia maravillosa, es muy lindo, pero por ahora no tengo nada que confirmar ni aclarar", sostuvo el actor chileno sobre el posible embarazo y agregó: "No desmiento ni aclaro nada, son cosas personales que cuando lo podamos decir vamos a estar felices de poder comunicarlo y contarlo, cuando tengamos la certeza ustedes van a ser los primeros en saberlo".

En esta Nota