Michael Bublé y Luisana Lopilato dejaron atrás el mal momento por la enfermedad del pequeño Noah y retomaron sus actividades habituales.
La primera vez que aparecieron juntos en público fue cuando lo reconocieron con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá.
Pero esta vez, Bublé y Lu se mostraron muy unidos y sonrientes en la Cuarta Edición de los Premios Platino que se celebra esta noche en Madrid con figuras de lujo como Natalia Oreiro, Pedro Almodóvar, y Oscar Martínez.
En esta ocasión, Luisana fue elegida entre diversas figuras para ser una de las actrices argentinas en entregar un galardón.
La actriz apareció sola en la alfombra roja de la ceremonia y lució un impecable vestido color peltre de tul bordado con hilos de plata de la diseñadora Lorena Horeyco.
Para no opacar a su esposa, Bublé decidió no pasar por la red carpeta pero si apareció más tarde y se sentó junto a ella mostrándose su incondicional apoyo.
Este festival itinerante comenzó en 2014 en Panamá, pasó por Marbella y Punta del Este, para finalmente volver a la capital española.
Además de Bubé yLuisana, estuvieron presentes en el evento Joaquín Furriel y Eva de Dominici, Juan Minujin, entre otros. Además, Darío Grandinetti, Flavia Palmiero – quien fue a acompañar a su pareja Luis Alberto Scalella, y Micaela Breque, junto a su pareja el pianista James Rhodes, pisaron fuerte en la red carpet.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Guillermo Madero, el polémico jefe de Gabinete del ministro Presti
Wall pilates la técnica que revoluciona las redes por sus rápidos resultados
La decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad con Débora Nishimoto