viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2017 10:38

Pampita destrozó al Pollo Álvarez tras la supuesta infidelidad de Pico

Señalado como quien "le habría presentado a Fiorella Balbi" a su novio, la modelo fue de lleno contra él. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Pampita  saliera a defender a su novio, Pico Mónaco, tras los rumores que lo vincularon con la modelo, Fiorella Balbi, la oriunda de La Pampa no se quedó callada. Entre algunas bombas que lanzó, la artillería pesada fue dirigida por completo a El Pollo Álvarez.

"Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos. Es un ser en el que confío absolutamente. Nunca tuve ni la más mínima duda al respecto", empezó la jurado del Bailando en diálogo con Intrusos.

Pero esto no quedó ahí, la modelo se despachó con El Pollo, quien –según el rumor– habría sido quien arregló el encuentro entre la tercera en discordia y Mónaco, al finalizar la grabación del ciclo del que ambos son parte. "Debería hablar.  Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo", disparó fuerte, Pampita.

Además, Carolina fue muy clara en cuanto a su reacción. De armas tomar, contó que encaró a Álvarez.  "¿Si discutimos? Es un tema nuestro", dijo y agregó "Pero yo no soy su amiga, así que no le puedo exigir nada. Pero yo con mis amigos… salgo a defenderlos a capa y espada. Si tuviera pruebas, ¡¿sabés qué?! No dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero así me manejo yo en la vida y así soy de leal con la gente que quiero. No sé si todo el mundo es igual", sentenció.

Además, descartó por completo que esto haya sido motivo de discusión con su pareja. "La noticia salió cuando él ya estaba en vuelo a Chicago, así que hasta el sábado no pudimos hablar".  Pampita, se encargó además de dejar por sentado que ella pone las manos en el fuego por su novio y fue de lleno contra Fiorella:  "A veces la gente busca oportunismo. Todo se consigue en base de esfuerzo y trabajo, no haciendo daño".

Por último, Pampita agregó: "Creí que iba a ser un año re tranquilo porque yo hice un cambio en mí y quiero vivir feliz y trabajar tranquila", finalizó.

Galería de imágenes