La llegada del fenómeno natural Irma dejó a Miami como una verdadera isla desierta y generó gran preocupación a los argentinos que están allí de paso. Luli Salazar es una de las celebridades que está sufriendo el éxodo obligatorio y los aeropuertos están colpasados.
Luli es una de las estrellas que no la está pasando nada bien. La blonda está instalada en la ciudad del sol para acompañar a Leah, la mujer que lleva en su vientre a Matilda, su primera hija.
"Situación espantosa.Hoy a las 2 30 am un walmart 24 hs lleno d gente,todas las gondolas vacias,3 changos x persona. Desesperación", escribió Luli en su cuenta oficial de Twitter y manifestó su miedo por la situciaón de tensión que viven en la Florida.
"Solo espero que mi vuelo salga antes de que llegue Irma", agregó y también compartió las medidas de precaución que el hotel difundió a todos los huéspedes.
Según especialistas, este huracán es el más peligroso dentro de la escala 5, que es la máxima en este tipo de fenómenos,y pasaría por Miami el sábado a la tarde. Es por esto que todos los habitantes de la ciudad decidieron alejarse del epicentro y partir hacia lugares seguros y preparados para este tipo de desastres climatológicos.






Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quién es la diputada Lorena Villaverde, la otra pata del Narcogate

Patrimonio femenino: “Estar en pareja y criar enriquece económicamente al hombre y empobrece a la mujer”

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico, lejos del ruido y repleta de verde
