martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2017 08:41

Celebridades se reunieron por la responsabilidad animal

De la mano de CanCat y CARAS, Flavio Mendoza, Mariana Nannis y Vicky Xipolitakis, entre otros, brillaron en un evento donde sus mascotas fueron las protagonistas. Galería de fotosGalería de fotos

Con motivo de difundir la concientización sobre el trato animal, CARAS y CanCat reunieron a varias celebrities en un evento exclusivo donde las mascotas fueron las principales protagonistas de la noche, "Celebrity & Pets".  Maggio Boutique recibió a Flavio Mendoza, Agustina Casanova, Humberto Tortonese y Vicky Xipolitakis, entre otros, junto a sus amigos más fieles.

José María Montorfano y Lucía Montorfano de CanCat  aprovecharon la oportunidad para estar cerca de los que más aman a los animales.  Padre e hija representan a una de las empresas referentes del mercado de mascotas en el país y con el hashtag "ResponsabilidadAnimal" documentaron en las redes sociales el minuto a minuto de esta solidaria acción.

Esta vez CanCat lanzó su nueva línea de transportadoras italianas Skudo, como la que usó Nazareno Casero para llevar a su perro, y las piedras silicas para gatos bebes, además de aportar a las mascotas de los invitados, golosinas canmufladas en simpáticos huesitos. Dedicada de lleno a productos y accesorios de excelencia para mascotas, la compañía reafirmó su propósito de integrar a los nuevos perritos y gatitos que se sumen a la familia.

CanCat, una de las empresas referentes de la Argentina en el mercado de los animales de compañía, consolidó su lema de "compartir al 100%" y generar un mejor ambiente para las mascotas, brindando productos de excelencia.

La escritora Valeria Schapira no podía faltar con su Golden retriever llamado “Joy”, de quien hace vídeos que son furor en las redes llamados “Dialoguitos Inconducentes”.  Infaltable en esta clase de movidas, Benito Fernández   trajo a “José Antonio”, su Sharpei con el que todo el mundo quiso fotografiarse.

“Flopy” Tesouro llevó a unos de sus dos Jack Russell, “Indiana”, que no se despegó de su dueña siguiéndola por todos lados. Confesa protectora de las mascotas, Karen Reichardt no pudo traer a sus salchichas, “Roquecito” y “Lupita”, pero su amigo César Juricich si trajo a su diminuta chihuahua, “Indra”, vestida por “Amores Perros”, de su amiga Karen.  Mariana Nannis y “Barbie” Simons  sumaron su presencia a la causa.

Quien lamentó mucho no poder llegar, pero si estuvo presente con su alma, fue Moria Casán, agradecida por el hecho de que la foto con su amado Kristobal, su compañero inseparable que falleció el 29 de agosto pasado, tenga su lugar relevante dentro de la muestra.

¡Mirá las mejores fotos del evento !

Para conocer más sobre concientización animal, pueden encontrarlos en Facebook @cancatpet y en Instagram @Cancatpetsrl

Galería de imágenes