jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2017 11:51

¡Ahora sí! Burlando y Barby Franco se casan en el verano

El letrado le propuso casamiento a la modelo y planean casarse en Punta del Este. Mirá lo que dijo ella Galería de fotosGalería de fotos

Meses atrás, Barby Franco y Fernando Burlando viajaron a Las Vegas con planes de "dar el sí" frente al altar. En ese momento, ella había declarado: "Yo me quiero casar y la única manera que encuentro de hacerlo es en Las Vegas porque él no se quiere casar acá”. Testigos de una tragedia que golpeó de lleno a la ciudad del pecado, sus planes quedaron truncos.  Pero lo que parecía imposible hoy tiene otro color porque finalmente el abogado le hizo la proposición a la modelo. Sí, ¡se casan!

En diálogo con Moskita Murta, por La Once Diez, Franco dio detalles de la feliz noticia: "Capaz que en el verano hay una gran sorpresa. Por ahí se asienta más el amor", remarcó la diosa que actualmente se encuentra instalada en Punta del Este, donde protagoniza  Stravaganza.

Sorprendidos por los dichos de Barby, los conductores quisieron saber todo sobre la inminente boda y donde sería el gran evento.   "Acá (en Uruguay) en el atardecer... La idea es que vengan todos descalzos, todos muy relajados. Es de verdad. Y ojalá que no pase nada... así que sólo voy a decir que va a pasar en el verano pero no voy a dar fechas ni nada", sostuvo la novia del letrado.

Luego, la modelo dio detalles sobre la propuesta de Burlando. "Fue ayer a la noche. Él ya me había propuesto casamiento con anillo en 2015 y le dije 'sí, mi amor... ¡todo bien!', pero después me había agarrado como miedo porque era muy chica. Ese anillo lo perdí haciendo snorkel. Así que ahora no me dio anillo pero me lo va a dar", contó muy contenta.

"Ya teníamos ganas. Fuimos a Las Vegas y después de lo que pasó  dije que de ahora en más iba a hacer lo que yo quisiera, decir lo que pienso, lo que siento, disfrutar el hoy y el presente porque después de lo que pasamos me di cuenta que la vida es un segundo. Fue tremendo y horrible", finalizó haciendo referencia al duro momento que tuvieron que  atravesar en la ciudad del pecado.

Galería de imágenes