viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2017 15:36

Pico Mónaco, enojadísimo, hizo un descargo en las redes sociales

El ex tenista negó la versión de que Pampita atropelló a Osvaldito, su mascota. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco no deja de ser noticia y, tras su ruptura con Pampita, muchas fueron las versiones que surgieron sobre los motivos de la separación.

Pero una de todas ellas despertó la ira del ex tenista, quien se expresó en Twitter y desmintió los rumores.

Leé también: Osvaldito Mónaco se recupera como un campeón

Según contó la periodista Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, una de las causas fue el accidente de Osvaldito, el perro de Mónaco, quien habría sido atropellado por el chofer de Pampita.

“El momento en que el chofer o ayudante atropella a Osvaldo Mónaco, Pampita lo llama a este hombre y le dice ‘apurate porque tengo que ir a ShowMatch, no me importa porque tengo que estar temprano’”, detalló Taboada y Pico estalló en ira.

"Por favor dejen de mentir y difamar cosas q no son reales ! Como pueden imaginarse semejantes historias ! Caro no tuvo nada q ver con el accidente del perrito, al contrario fue junto conmigo a encargarse de todo el cuidado y cariño que necesitaba", expresó el ex tenista mediante Twitter.

Luego, agregó: "Es increible q tengamos q salir a aclarar la cantidad de cosas o suposiciones que hacen ! Osvaldo el perrito ya esta muy bien ! No inventen mas historias".

Galería de imágenes
En esta Nota