jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2018 09:48

Nicole Neumann, mamá codiciada en Punta

Sin Facundo Moyano, la diosa se refugia en el amor de sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

A  Nicole Neumann (37) le llegó el turno de hacer las valijas y volverse a Buenos Aires. Y de hacer el balance de unas vacaciones que vivió muy contenida, por sus hijas y sus amigas, y que la sitúan nuevamente dentro del equipo de las solteras.

Si la relación con Facundo Moyano (33) se venía desvaneciendo irremediablemente, tal como había anticipado CARAS, fue el propio diputado del “Frente Renovador”, durante la semana, el que admitió la ruptura definitiva. Y Nicole también lo avaló a su manera, borrando de un plumazo todas, absolutamente todas, las fotos en las que se lo veía junto a “Facu” en su cuenta de Instagram.

En su última semana esteña, la rubia no se apartó de lo que venía haciendo. Refugiada en José Ignacio, siguió trasladándose hasta la Punta para grabar el programa “Tardes nuestras”, junto al periodista Roberto Funes. Y para blindar aún más su círculo íntimo, el viernes 12 llegó a Uruguay su manager de la agencia “Chekka”, Mauricio Catarain, quien la puso al tanto de lo que será su agenda laboral de ahora en más.

“En Buenos Aires la esperan semanas con muchas campañas y conducciones”, dijo Mauricio, que el domingo 14 por la noche la acompañó a la disco “Tequila” para la tradicional fiesta de Fiat, en la que la modelo fue el máximo referente de glam y belleza.

Lee también: Neumann y Bargiela: las mujeres de Facundo Moyano se cruzaron por primera vez

Un día antes, el sábado 13 a la tarde, compartió uno de los programas que más disfrutó en Punta: llevar a sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), con sus primitas, a tomar clases de surf en la escuelita de la playa Brava, donde contempló feliz los progresos de las pequeñas sobre las tablas.

“ Año nuevo, vida nueva”, un eslogan que se ajusta cabalmente al 2018 de Nicole. Verla soltera la pondrá seguramente en el foco de rumores y conjeturas acerca de posibles candidatos, todos aspirantes a su codiciado estado civil. Y como siempre, ella será quien tenga la última palabra.

por Carlos Cervetto

(desde Punta del Este)

Ernesto Pagés.

Galería de imágenes