sábado 30 de mayo de 2020
caras
ACTUALIDAD | 13-02-2018 15:10

María Eugenia Vidal en la boda de Alex Campbell

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales dio el sí. Galería de fotos

Con la presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires dio el sí junto a su novia, Melina Gadano quien es modelo y conductora y lució un diseño de Verónica de la Canal.

La boda para 600 invitados tuvo lugar en San Fernando, en el Palacio Sans Souci, y todos los invitados bailaron al ritmo de Sergio Denis. Tanto oficialistas como opositores al gobierno tuvieron una noche a puro festejo y mucho diálogo entre sí. Entre los asistentes estuvieron: Federico Salvai, y su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y los ministros, Gustavo Ferrari, Santiago Lopez Medrano y Joaquín de la Torre y Diego Santilli, entre otros.

Durante el casamiento hubo un menú muy variado, además de exquisiteces desfilaron las hamburguesas y las empanadas y se dieron varios encuentros entre funcionarios del Gobierno y la oposición. Además también se los vio de muy buen ánimo al economista, Martín Redradoquien asistió en soledad, y al subsecretario de juventud, Pedro "Piter" Robledo.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario