jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2018 18:01

Gastón Soffritti : músico y el gran galán de Simona

El actor atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, y afirmo en exclusiva para CARAS : "Algunos temas de Simona, son míos” ¡Detalles desde la costa esteñea! Galería de fotosGalería de fotos

La situación lo tiene acostumbrado durante toda su carrera, pero esta vez jura que es mucho más intensa que de costumbre. “La última vez que recuerdo algo así fue con ‘Graduados’ y por ahí con ‘Patito Feo’. Pero esta vez siento el cariño de la gente más intenso, es muy loco lo que pasa, debe ser porque ‘Simona’ abarca a público de todas las edades, sobre todos a los chicos y los adolescentes... Acá en Punta salís de la habitación y te piden fotos, vas por la calle caminando y lo mismo. Obvio que cuando estás en pantalla la gente se identifica, pero ahora es distinto”, dice algo sorprendido Gastón Soffritti (26), el galán masculino de “Simona”, la tira del verano que da que hablar por la pantalla de El Trece.

Lee también: ¡Un fuego! La atrevida producción de Gastón Soffritti

Enfocado ciento por ciento en la novela que comenzó a grabar en noviembre y que le demanda “entre diez y doce horas por día”, Gastón no pudo tomarse vacaciones. Sólo se reservó unos días de descanso en las Fiestas de Fin de Año y en el reciente Carnaval. Y en ambas oportunidades eligió viajar a Punta del Este, un lugar que lo seduce más allá de lo mucho que lo mima la gente del Hotel Enjoy, donde suele instalarse. “Punta es uno de los lugares que más me gusta en el mundo. Y encima tengo familia acá, ya que mi padrino, si bien es argentino, vive hace quince años en el Uruguay. Cuando vengo es mi compañero perfecto para salir a andar en lancha o jugar al golf”, precisa.

Y vuelve a explayarse sobre la tira en la que no sólo actúa, sino a la que también le aporta sus dotes musicales: “Le vengo dando duro a la música, y hay un par de temas míos que pude meter en la novela. Estoy formando una banda con los hijos de Juan Darthés (53), ‘Tomy’ (21) y Gian Franco (17), en breve tenemos pensado salir a hacer algunas presentaciones. Los dos son muy buenos, yo soy la voz lider y ellos me acompañan en toda la estructura, sonido, instrumentos y armado de temas. La tienen muy clara. Ya hicimos temas propios y hay ganas de arrancar con los shows”.

Lee también: Escandalosa renuncia de Gastón Soffritti a Bailando por un sueño

Feliz por su momento profesional, Soffritti se pasó al bando de los solteros desde septiembre del año pasado. En ese mes terminó su relación con la bailarina cordobesa Agustina Agazzani (24), quien fue además su pareja en el “Bailando por un Sueño”. Fue un final en buenos términos, tal como le gusta al actor en cada romance que se extingue. “Por lo general trato de terminar todas mis relaciones bien, más allá de algún roce que pueda producirse en el ida y vuelta del final. Somos seres humanos, cometemos errores y nos podemos equivocar en mil cosas. Pero lo más importante es que aprendemos de todo lo que va pasando”, explica.

Y le quita trascendencia a las fotos que lo muestran en un bar muy cerca de su compañera de elenco, Stefanía Roitman (22): “No hay demasiado para aclarar, ¡somos amigos! Y salimos a tomar algo como lo hago con cualquier persona o con cualquier amigo o amiga. Sigo soltero y sin apuros, vamos despacito”, aseguró

Fotos: Federico De Bartolo

Galería de imágenes