Desde que Toribio llegó a su vida, los días de Juana Repetto se llenaron de extrema felicidad. Tal es así, que la flamante mamá quiso inmortalizar en su piel este milagro.
Lee también ¡Al agua Toribio! Las vacaciones en el mar de Juana Repetto y su hijo
Decidida a llevar para siempre a su hijo en su cuerpo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se dirigió a un estudio de tattoo. Allí, eligió un particular diseño para homenajear a su chiquito.
"Un toro by @maurogarciabarbe @blackkattattooAMO ?", expresó la joven a modo de agradecimiento para quien llevó a cabo este tatuaje y compartió un video en el que se pudo ver el proceso completo.
Lejos de seleccionar simplemente su nombre, Juana optó por un dibujo lineal que remite a la forma de un "torito", manera en la que llama cariñosamente a su niño. Del dibujo además, se desprenden algunas flores y un símbolo de "infinito". Sin lugar a dudas, un hermoso gesto para inmortalizar a su primer hijo.
Lee también Evangelina Anderson y Juana Repetto: tips de mamás expertas
De hecho, en uno de sus últimos posteos, la flamante mamá aprovechó su perfil oficial para reflexionar sobre la maternidad. "El mejor año y medio de mi vida. Con un par de meses DURÍSIMOS, hermosos, de entrega absoluta, de darlo TODO sin recibir nada a cambio. Un año y medio de amor incondicional, de estar para el otro al 100% cuerpo mente y alma, sobre todo el cuerpo. Con la cabeza una hace lo que puede, pero jamas deja de estar. Siempre alimentando a mi crío a pesar de todo. Un año y medio de recibir TANTO más de lo que una creí que podía recibir en la vida, que esos meses de entregarse toda podrían ser años que por un hijo los pasaría mil veces. Yo por mi Torito TODO!! Es mi vida. Un año y medio de vida en todo sentido. Un año y medio con un verdadero sentido. Te amo hijo.", escribió Juanita.