Con palabras alusivas al día de la mujer, Cris Morena compartió un dulce mensaje. Además de estar destinado para toda la comunidad femenina,se lo dedicó a alguien muy especial, su fallecida hija, Romina Yan.
La productora televisiva, conmemoró esta fecha tan especial con una frase que inspiró y emocionó a sus followers. Vía Twitter expresó: "Para todas las diosas de esta tierra, que viven con los brazos abiertos para el abrazo ,el corazón rojo para amar, las manos llenas para dar,y el cuerpo todo para crear vida, para vos mujer amada que me habita , hoy y cada día feliz día! Ro", junto a una placa que rezaba "Para mi, Dios es mujer."
Lee también El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre
Desde su partida en 2010, Romina es recordada habitualmente vía redes sociales por su mamá. “Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO”, escribió la ídola teen el pasado año para homenajearla el día de su cumpleaños número 43.
En otra oportunidad, el mismo Gustavo Yankelevich fue quien contó que recibía señales de su hija. “Tuve un sueño cuatro días después de que ella falleció. Me había dicho que me quería contar algo, le dije que me tenía que ir. ‘Esto es algo para que tomemos algo y te lo cuente, es bueno’, me dijo. Pero no me lo llegó a contar acá. Y me lo contó en un sueño. Lo supe porque compartíamos a nuestra terapeuta”, relató el productor.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Video: Milei se aburrió de la jura de Diputados y se fue a ver un partido de polo
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Así es la lujosa vida del “nuevo novio” de Zaira Nara: “Al lado de él, Jakob Von Plessen es pobre”