¿Qué puede ganar la rápida atención de un hombre por sobre una mujer? Si su respuesta es la play, está en lo cierto. En esta oportunidad Marti Villar hizo un divertido reclamo vía redes sociales a su novio, Fran Tinelli, quien "la abandonó" por irse a jugar al famoso juego de videos.
"Yo no se que hacer. Hace dos horas que terminó el programa de Guida Kaczka y mi novio se puso a jugar a la play. Me puse crema en el pelo y en la cara. Todo me hice, y él sigue jugando a la play", comenzó el descargo desde Insta Stories.
Lee también El destape hot de Marti Villar, la novia de Fran Tinelli
Luego, la joven compartió más del simpático momento que, finalmente, destinó para realizarse tratamientos de belleza. "¿A alguien más lo dejan solo en el baño dos horas por la play?", quiso saber. En el video se pudo observar como Marti se sometía a una "mud mask" para mejorar el aspecto de su piel mientras esperaba al hijo de Marcelo Tinelli.
Con mucho humor, Villar tildó al percanse como "abandono de persona" y expresó su inquietud sobre si "debería de ponerse celosa" por este "desplante".
Por último, publicó en sus redes la conversación en la que Francisco le avisaba que había terminado de divertirse con la consola de juegos. "Lo logré", festejo Marti.

Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
La reacción de Guillermina Valdés cuando su hija, Paloma Ortega, le confesó que le gustan las mujeres: “Fue terrible porque no lo imaginaba”