jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2018 10:29

En el día de su cumpleaños: el simpático reclamo de Marti Villar a Fran Tinelli

La novia del joven hijo de Marcelo Tinelli expresó vía redes sociales su "descontento" ante una reacción de su pareja. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué puede ganar la rápida atención de un hombre por sobre una mujer? Si su respuesta es la play, está en lo cierto. En esta oportunidad Marti Villar hizo un divertido reclamo vía redes sociales a su novio, Fran Tinelli, quien "la abandonó" por irse a jugar al famoso juego de videos.

"Yo no se que hacer. Hace dos horas que terminó el programa de Guida Kaczka  y mi novio se puso a jugar a la play. Me puse crema en el pelo y en la cara. Todo me hice, y él sigue jugando a la play", comenzó el descargo desde Insta Stories.

Lee también El destape hot de Marti Villar, la novia de Fran Tinelli

Luego, la joven compartió más del simpático momento que, finalmente, destinó para realizarse tratamientos de belleza. "¿A alguien más lo dejan solo en el baño dos horas por la play?", quiso saber. En el video se pudo observar como Marti se sometía a una "mud mask" para mejorar el aspecto de su piel mientras esperaba al hijo de Marcelo Tinelli.

Con mucho humor, Villar tildó al percanse como "abandono de persona" y expresó su inquietud sobre si "debería de ponerse celosa" por este "desplante".

Por último, publicó en sus redes la conversación en la que Francisco le  avisaba que había terminado de divertirse con la consola de juegos. "Lo logré", festejo Marti.

Galería de imágenes