viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 19:27

Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein

La periodista confirmó el fin de su matrimonio de seis años ¡Mirá!

En el mes de enero, corría un gran rumor de que la Viviana Canosa se habría separado de Alejandro Borensztein. Sin embargo el periodista de CARAS, Diego Esteves, la comunicadora rompió el silencio y habló de los rumores. “La verdad que no. Todos me dicen que es de buena fuente pero no. Me extraña un montón”.

Lee también: Viviana Canosa habló sobre los rumores de separación de Alejandro Borenztein

Pasaron los meses, y el rumor seguía instalado, hasta que hoy por la mañana la propia Canosa, mediante un mensaje de voz ,le confirmó la ruptura a Ángel de Brito. "Me divorcié. Esa es la verdad. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia. Pero está todo perfecto, en re buenos términos. Ahora todo lo que le agregan a eso son cosas que no comparto, pero sé cómo son las reglas del juego", dijo la periodista, dando por oficial el fin de su matrimonio de seis años con el padre de su hija, Martina.

Pero ahí no terminó todo, también se planteó la posibilidad de que Viviana estaría viviendo un apasionado romance con el empresario Marcelo González.  El mismo estaría visitando a Canosa, en una camioneta blanca muy de seguido, en el barrio de Palermo.

Lee también: Viviana Canosa, súper sexy y tierna bajo el sol

Luego, la panelista Yanina Latorre agregó más información: "Viviana lleva un año de separada y un mes de divorciada. Niega lo de Marcelo González porque no hay fotos, pero ya la van a agarrar", agregó la rubia, sin revelar la fuente de su información.