sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 10:31

Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron oficialmente su embarazo

La pareja se mostró feliz por la llegada de su tercer hijo en los premios Junos ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ya era un secreto muy difícil de esconder y los rumores eran cada vez mayores. Habían hablado algunos familiares, se los fotografió de vacaciones, pero faltaba la palabra oficial. Finalmente, Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron la llegada de su tercer hijo en los Premios Junos, de Canadá.

Lee también: Luisana Lopilato espera una nena

“Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez”, afirmó  el cantante, quien fue el encargado de conducir el 47° edición de los premios, que destacan a los mejores artistas de Canadá.

Radiante y emocionado, Bublé buscó entre el público la mirada de Luisana, quien presume felizmente su embarazo de cinco meses, en el Vancouver’s Rogers Arena. “Te amo tanto, mi amor. Te amo”, le dijo el artista que su manera le tiraba una beso a la distancia.

Lee también: Súper confirmado: Luisana Lopilato lució su pancita de cuatro meses

Recordemos que Lopilato y el cantante son padres de Noah y Elías, y ahora esperan con mucha ansiedad la llegada de una hermosa princesa. La felicidad, coincide plenamente con el alta de su hijo mayor, después de haber atravesado un difícil momento de salud.

Galería de imágenes