viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2018 17:10

Yanina Latorre, lapidaria contra "Pampita" Ardohain

La panelista más picante de las mañanas, hoy remontó contra la modelo y afirmó :"Su programa me tortura". ¡Mirá la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de disparar contra Cinthia Fernández, Sol Pérez y hasta contra Alejandra Maglietti, esta vez Yanina Latorre fue con todo contra Carolina "Pampita" Ardohain y su programa que va por Telefé de lunes a viernes a las 19 horas, "Pampita On Line". En el ciclo en el que es panelista, "Los Angeles de la mañana", la rubia mediática atacó con munición pesada contra la modelo y conductora, en un ida y vuelta lleno de indirectas entre ella y Angel de Brito.

Lee también: Yanina Latorre incendió a Cinthia Fernández con una grave acusación

“¿De qué trata Pampita Online? No sé si soy yo… ¡pero no se de qué va! Luis Piñeiro y un cuestionario… La biblia y el calefón... El otro día le hicieron una nota a Julián Serrano, en un programa que mide poco, quizá por eso no la levantaron muchos… Fue invitado a un programa que no tiene mucho, es de Telefe”, dijo Yanina y cuando Angel de Brito le pregunto de qué ciclo hablaba, la esposa de Diego Latorre no dudó: "Pampita Online” ¿Viste que al invitado le hacen homenajes con 70 videítos?. Bueno, yo a las 7 de la tarde tomo mate y me torturo”, dijo a pura carcajada.

Ya la semana pasada Yanina había dicho al aire que la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico había sido porque ella le había sido infiel. Lengua filosa, Latorre no para nunca.

Galería de imágenes