jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2018 11:05

Morena Rial rompió el silencio y habló de su pelea con Jorge Rial

En diálogo con CARAS, la hija del periodista se refirió al distanciamiento que atraviesa con su padre. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El universo 2.0 se vio revolucionado con un inesperado y contundente mensaje que Morena Rial le dedicó a su padre, Jorge Rial. La joven realizó un fuerte descargo que tuvo como principal destinatario al Intruso. Sin filtro, la hija del periodista fue lapidaria con él. En diálogo con CARAS, se refirió al difícil momento que atraviesa la relación.

“Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”, expresó  desde su InstaStories.

Y agregó: “A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores”, disparó.

Lee también La buena onda de More Rial con las hijas de la novia de Jorge

Al ser consultada por CARAS, Morena fue clara. "Empezó la guerra. No hay mucho más para decir. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo. Estoy grande y tengo derecho a decir lo que pienso...y las cosas que sé", sostuvo. "Estoy bien y muy enojada, pero no voy a decir más nada", finalizó  la joven sobre el enfrentamiento con Jorge Rial.

En otra de sus Stories, More volvió a disparar contra el conductor y amenazó: "Algún día se van a enterar de toda la verdad". Para cerrar el descargo desde las redes, reflexionó: "La verdad duele y créanme que a mi me duele más que a nadie...pero esta es la realidad. Hoy se pierde, mañana se gana pero la vida sigue."

Galería de imágenes