Además del gran amor que sienten el uno por el otro, la pasión por la música los une. Ayer por la noche Florencia Torrente y su novio Joaquín Vitola, líder de Indios, dieron un recital íntimo con algunos de los temas que compusieron juntos.
"Motorman", "Amor no dudes", "Velero" fueron algunos de los hits que no faltaron en el repertorio de este dúo que se saca chispas. La química que existe entre ellos quedó en evidencia ni bien comenzaron a sonar los primeros acordes sobre el escenario.
Entre el público que se acercó a apoyarlos, se encontraban Tomás Kirzner , Felipe Colombo ,Renata Repetto , Flor Raggi , Sabrina Fogolini y Emme Vitale, entre otros.
Por su parte, el líder de Indios también contó el plan en sus redes.
Tras finalizar el recital, la hija de Araceli González agradeció a todos por haber asistido y extendió unas dulces palabras para su pareja. "Gracias a todos por tan hermoso momento, por tanta entrega, conexión y amor compartido. Pero muy especialmente a este preciosito @joacovitola quien me empuja a desintegrar los miedos.
Lo de ayer en el @nunteatrobar fue una experiencia hermosa. Gracias infinitas !!!!", escribió.







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Fuego amigo: "El Gordo Dan", durísimo con el canciller Werthein

Letizia Ortiz y su look chic sin esfuerzo que cualquiera puede replicar en primavera

Ceviche vegetariano: la receta de Evangelina Anderson para llevarse la medalla dorada en MasterChef
