jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2018 21:34

¡Misma pasión! Flor Torrente y su novio dieron un íntimo recital

Junto a Joaco Vitola, la joven brilló sobre el escenario. Allí estuvo presente su hermano Tomás Kirzner para apoyarla. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Además del gran amor que sienten el uno por el otro, la pasión por la música los une. Ayer por la noche Florencia Torrente y su novio Joaquín Vitola, líder de Indios, dieron un recital íntimo con algunos de los temas que compusieron juntos.

"Motorman", "Amor no dudes", "Velero" fueron algunos de los hits que no faltaron en el repertorio de este dúo que se saca chispas. La química que existe entre ellos quedó en evidencia ni bien comenzaron a sonar los primeros acordes sobre el escenario.

Entre el público que se acercó a apoyarlos, se encontraban Tomás Kirzner , Felipe Colombo ,Renata Repetto , Flor Raggi , Sabrina Fogolini y Emme Vitale, entre otros.

Por su parte, el líder de Indios también contó el plan en sus redes.

Tras finalizar el recital, la hija de Araceli González agradeció a todos por haber asistido y extendió unas dulces palabras para su pareja. "Gracias a todos por tan hermoso momento, por tanta entrega, conexión y amor compartido. Pero muy especialmente a este preciosito @joacovitola quien me empuja a desintegrar los miedos.

Lo de ayer en el @nunteatrobar fue una experiencia hermosa. Gracias infinitas !!!!", escribió.

Galería de imágenes
En esta Nota