jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-05-2018 22:07

Gran sorpresa: Vicky Xipolitakis confirmó su embarazo

La Griega dio la gran noticia en Por el mundo, el programa de Marley. Enterate más detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis confirmó esta noche que está esperando su primer hijo. La modelo dio la primicia en Por el mundo, el programa que conduce Marley y que este domingo salió en vivo desde Grecia.

La modelo contó que pidió este gran deseo en la iglesia de San Jorge en Atenas, la última vez que viajó. Ahora, podrá disfrutar de este embarazo de nueve semanas gracias a este hermoso milagro.

Luego, Vicky mostró detalles de la primera ecografía y confirmó que ya eligió los nombres para su pequeño. Según informó, el niño nacerá en diciembre, el mes de su cumpleaños.

Vale destacar que Vicky vivió un momento muy difícil durante el verano pasado cuando perdió un embarazo. La modelo cursaba un embarazo anembrionado de cinco semanas, por lo que hubo que internarla de urgencia para efectuarle un legrado.

En un principio había trascendido que el motivo de su ingreso a un sanatorio de Quilmes era una metrorragia, es decir, una hemorragia por fuera del período menstrual que puede ser causada por distintos motivos y que siempre requiere una visita al médico. Y si bien consultó por pérdidas, dolores y náuseas que Xipolitakis creía propias del embarazo, más tarde se confirmó que cursaba una gestación sin embrión o de huevo huero.

Galería de imágenes
En esta Nota