miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2018 12:40

El emotivo discurso de Jimena Barón en los premios Gardel

La cantante ganó la terna a Mejor Álbum Pop y sorprendió a todos con sus palabras de agradecimiento. Karina La Princesita se emocionó hasta las lágrimas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La noche de ayer quedará para siempre en la memoria de Jimena Barón, ya que gracias a su disco “La Tonta”, la cantante ganó por primera vez el Premio Gardel a Mejor Álbum de Artista Pop . Es así que inevitablemente se emocionó hasta las lágrimas y brindó un sentido discurso de agradecimiento, donde no faltó nadie.

Lee también: El sensual baile de Jimena Barón que se hizo viral

Entre la lista de agradecidos se encontraba su equipo de trabajo: Jime no dudó en reafirmar su amor por ellos y expresó lo mucho que constó la realización de este proyecto.

Luego dedicó unas sentidas palabras a su hijo Morrison, quien tuvo una participación especial en toda la previa al evento ya que llegó a la red carpet con un look similar al de mamá. Entre sonrisas y buena onda, el niño ante las atentas cámaras que los esperaban.

Sin embargo, Barón dejó las palabras más emotivas para el final. “Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo”, aseguró la cantante en el escenario.

Su discurso llenó de orgullo a los presentes y emocionó a las mujeres que la escucharon atentamente en el auditorio del CCK. Karina la Princesita, fue una de ellas y sorprendió a todos al mostrarse movilizada hasta las lágrimas por el mensaje de su colega.

“Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó la artista, quién además utilizó como accesorio un pañuelo verde en su muñeca, símbolo del apoyo a la despenalización del aborto.

Galería de imágenes