viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2018 19:11

La radical transformación de Benjamín Vicuña para su nuevo personaje

El actor dio un adelanto del personaje que interpretará en una reconocida serie española. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña está instalado en Madrid desde hace ya algunas semanas para encarar un nuevo desafío profesional. El chileno será el protagonista de una exitosa serie que, hasta el momento, no se sabe cuál es.

Para generar más expectativa, Benjamín compartió una llamativa foto en su perfil de Instagram en la que da un adelanto del personaje que encarará en esta misteriosa tira.

Lee también: La China Suárez le hizo un particular reclamo a Vicuña

En la postal, el actor mostró apenas un adelanto de este papel en el que aparece con una estrafalaria camisa amarilla y un arito. La imagen causó tal repercusión entre sus seguidores quienes se animaron a confirmar que la serie de la que formará parte Benjamín es Vis a Vis, protagonizada por Alba Flores.

Días atrás, la China Suárez desafió a su amor, lo encaró en plenas redes sociales y le pidió que devele el misterio.  “¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar?”, expresó la actriz mediante Insta Stories y Vicuña subió la apuesta. “Te cuento si me das un beso largo”, la dijo el chileno, aunque ninguno de los dos develó el misterio.

Habrá que esperar...

Galería de imágenes