jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2018 10:49

Mica Viciconte y una contundente advertencia para Nicole Neumann

Cansada de que la modelo se meta en su intimidad, la actual pareja de Fabián Cubero le puso un freno. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La guerra mediática entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener fin. Recientemente, en una nota con Intrusos, la modelo disparó contra la actual pareja de Fabián Cubero, quien recogió el guante y le hizo una contundente advertencia.

Leé también: Mica Viciconte: “Fabián tiene los pantalones bien puestos”

"Evidentemente nunca se dejaron de decir cosas y de hablar de mí, pero bueno, yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de lo que me tengo que ocupar", remarcó Nicole en una nota para el programa de América.

Tras escuchar las declaraciones de Neumann, Mica le respondió en Incorrectas, ciclo en donde es panelista. "Estoy tranquila y esperando el momento necesario. Hoy cuido a mi pareja y quizás por eso no me descargo, ni digo lo que pienso o lo que pasa. Y respeto mucho porque tiene tres nenas y yo tengo relación sólo por eso... pero que no me canse", advirtió Viciconte.

"Me parece que hay un límite. Si uno no quiere mostrar... a ver, no salís con una pareja y lo mostrás en la cámara, salís con otra pareja y lo mostrás en la cámara. Trato de cuidar mi relación, que fue lo que hice porque estuve 4 meses encerrada, y cuando estuve segura me mostré (...) Entonces no me vengan a decir que yo utilizo la cámara cuando vos estás con 20 relaciones y te estás mostrando en cámara es porque querés que te siga. No me cansen más porque hastá acá llegué. Todo bien, pero no me busquen. Hay límites", dijo contundente.

Por último, cerró: "Sólo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender las generaciones nuevas y respetar el trabajo de cada una".

Galería de imágenes