Desde hace años, Luisana Lopilato decidió instalarse en Canadá, hogar y tierra natal de su marido, Michael Bublé, donde tuvo a sus hijos Noah y Elías.
Leé también: El increíble entrenamiento de Luisana Lopilato en pleno embarazo
Ahora, mientras transita la recta final de su embarazo a la espera de su primera niña, la actriz demostró todas sus hbilidades culinarias deslumbrando a su familia con un tremendo asado.
“¡Hoy hace un asado @luisanalopilato from Canada! ¡Sí, mi hermanita menor! ¡Esta ves no fue la mayor @daniela_lopilato sino la menor!”, relató su hermano Darío junto a un video en el que aparecen muy divertidos en la parrilla. “En un momento de la preparación conversamos sobre la cocción de la carne, el tema de los términos y ¡creo que @luisanalopilato inventó uno a mi honor! ‘Termino Dari-ito’”, escribió, con su característico humor.
¡Un aplauso para la asadora!
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Entrevista a Martín Balza: "El de 1976 fue el golpe más anunciado de la historia argentina"
Cómo usar camisetas blancas de los 90 según las pasarelas 2026
Aseguran que Maxi López es anfitrión de fiestas en la Argentina: "Está en modo soltero"