Wanda Nara vuelve a estar en boca de todos. La botinera enfrentó a la prensa luego de que fuera perseguida mientras asistía a un espectáculo infantil el miércoles por la noche.
Leé también: La insólita revelación de Wanda Nara
La rubia se presentó a un show de vacaciones de invierno junto a su hermana Zaira, su sobrina Malaika y sus hijas Francesca e Isabella, y fue abordada por un grupo de noteros que querían consultarle sobre su presente.
Ante la negativa a hablar y la bronca de los periodistas que la acusaron de burlarse de ellos, Nara respondió a través de las redes sociales.
"Todo muy divertido, mucho tema para hablar… Pero todo tiene un límite, y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina", escribió Wanda en su cuenta de Twitter indignada.
"Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade… Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes, pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir”, agregó más tarde la modelo.
[embed]https://twitter.com/wandaicardi/status/1019901278443491328[/embed]
[embed]https://twitter.com/wandaicardi/status/1019902247487057920[/embed]
Por su parte, Zaira Nara también salió a bancar a su hermana y dijo: "Estábamos viendo una obrita infantil con tres nenas a upa y más de 50 fotógrafos y noteros se metieron en el teatro para tirarse encima de Wan y preguntar todos lo mismo. ‘Qué opinas de la polémica de la celulitis’ Daleee chicos… ¿en serio? ¿Qué productor manda a la calle a su equipo para eso?”.
[embed]https://twitter.com/zairana/status/1019898427260440576[/embed]
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Engañado: Grabois creyó que lo felicitaban, pero era para Milei
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Revelan las terribles amenazas de muerte que recibió Juana Tinelli: "Están asustados"