viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2018 10:16

La furia de Wanda en las redes tras el acoso de la prensa

La modelo estalló luego de que fuera abordada por los periodistas a la salida de un espectáculo infantil. ¡Mirá su descargo!

Wanda Nara vuelve a estar en boca de todos. La botinera enfrentó a la prensa luego de que fuera perseguida mientras asistía a un espectáculo infantil el miércoles por la noche.

Leé también: La insólita revelación de Wanda Nara

La rubia se presentó a un show de vacaciones de invierno junto a su hermana Zaira, su sobrina Malaika y sus hijas Francesca e Isabella, y fue abordada por un grupo de noteros que querían consultarle sobre su presente.

Ante la negativa a hablar y la bronca de los periodistas que la acusaron de burlarse de ellos, Nara respondió a través de las redes sociales.

"Todo muy divertido, mucho tema para hablar… Pero todo tiene un límite, y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina", escribió Wanda en su cuenta de Twitter indignada.

"Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade… Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes, pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir”, agregó más tarde la modelo.

[embed]https://twitter.com/wandaicardi/status/1019901278443491328[/embed]

[embed]https://twitter.com/wandaicardi/status/1019902247487057920[/embed]

Por su parte, Zaira Nara también salió a bancar a su hermana y dijo: "Estábamos viendo una obrita infantil con tres nenas a upa y más de 50 fotógrafos y noteros se metieron en el teatro para tirarse encima de Wan y preguntar todos lo mismo. ‘Qué opinas de la polémica de la celulitis’ Daleee chicos… ¿en serio? ¿Qué productor manda a la calle a su equipo para eso?”.

[embed]https://twitter.com/zairana/status/1019898427260440576[/embed]