Esta tarde la colonia artística se vio revolucionada por un romance impensado. Desde "Los Especialistas del Show" contaron que Kun Agüero y Valeria Aquino, ex pareja de El Polaco, están juntos.
El enigmático lo lanzaron desde el ciclo conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro y confirmaron que la pareja se conoció en Tequila, durante el paso del futbolista por el país.
Lee también: Aparecen chats comprometidos entre El Polaco y Valeria Aquino
Ahora, ambos están de vacaciones en Ibiza y, tal como contaron en el programa, el romance comenzó hace poco menos de un mes. Aunque no compartieron fotos juntos, las coincidencias en las rede sociales son contundentes y ambos subieron distintos post desde el paraíso español.
Lo curioso del caso es que Valeria y el futbolista de la Selección tienen algo en común porque tanto ella como Karina "La Princesita" fueron pareja de El Polaco.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Archivo de Milei sobre Santilli: "No hay nadie que no diga que es un corrupto"

Mujeres que rompieron sus techos de cristal: 15 voces que inspiran a transformar el mundo

Jimena Barón reveló cuándo va a mostrar la cara de Arturo, su bebé de cuatro meses
