Juanita Tinelli y Toto Otero viven un romance de película y no dudan en demostrarlo en las redes sociales. En esta oportunidad los chicos cumplieron diez meses juntos y aprovecharon sus perfiles oficiales para expresar lo que sienten el uno por el otro.
En esta oportunidad fue la hija menor de Marcelo Tinelli quien compartió una romántica postal en Insta Stories que adornó con un emotivo mensaje.
Lee también: Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se lanza a la actuación
"10 meses. Te amo infinitamente", escribió la jovencita en la postal en la que los muestra dándose un apasionado beso.

Aunque discretos, de vez en cuando los enamorados usan las redes sociales para expresar su amor y dejarse tiernos mensajes.
"Es Inexplicable lo bien que me haces . Feliz cumple te amo con mi vida. En todas con vos para siempr", fue uno de los tantos posts que la princesita de los Tinelli dedicó a su amado que, por supuesto, tiene la aprobación de sus respectivos padres, Marcelo y Florencia Peña.
Este romance teen se dio a conocer en diciembre cuando un comentario de Juanita en una foto de Flor Peña levantó polvareda. La actriz compartió una imagen con el galancito y la flamante novia se mandó al frente sola. “Hermosa pareja hacemos”, expresó Juanita y él, enamoradísimo, contestó: “Te amo con toda mi alma hermosa”.
Peña, por su parte, se mostró feliz por este noviazgo y dijo: “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El polémico abrazo del gobernador Jaldo con Milei tras su campaña "para que no gane la derecha"
Abisal: la profundidad del lujo según Oriana di Seta
Polémica por la queja de Nicole Neumann sobre cómo computan las faltas de sus hijas en el colegio