jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2018 15:37

Todos los detalles de los nuevos proyectos laborales de Pampita

La modelo sorprendió al firmar con NET TV para su nuevo proyecto en la televisión y además lanzó una web de belleza. ¡Mirá los detalles!

Tras su escandalosa renuncia a Pampita Online, Carolina Ardohain vuelve generar polémica y sorprendió con su nueva decisión al volver al  a firmar un contrato diferente, en un nuevo canal que saldrá al aire en los próximos días y anunciar el lanzamiento de una plataforma digital.

Lee también: Pico Mónaco enojado por unos dichos sobre la relación de su papá con Pampita

Según se pudo saber la conductora firmó contrato con NET TV por dos años, el nuevo canal de aire fomentado por Jorge Fontevecchia y un gran equipo de trabajo.

Aún se desconoce como se llamará, cuando y como estará planteado este nuevo proyecto. Lo que si se supo, es que Pampita esta muy entusiasmada de volver nuevamente a la televisión Argentina.

Esta tarde en el programa "Intrusos",  Marina Calabró afirmó que será un programa diario, que saldrá alrededor de cuatro veces por semana y liderará el horario de la noche.

Lee también: ¡Por culpa de Pampita! El fuerte cruce de Jey Mammon y Angie Balbiani

Por otro lado, se dice que la conductora replanteará por completo el formato,  el cual está acostumbrada y la gente que la acompaña.

Mientras tanto Carolina no deja de trabajar, hoy sorprendió a su seguidores con la propuesta "Beauty Pampita", una plataforma dedicada pura y exclusivamente para las mujeres reales.  Esta iniciativa web contará con todos los detalles que una mujer debe tener y debe encarar en su vida cotidiana.