Con un mensaje polémico en las redes sociales, Matías Defederico volvía a la carga y afirmaba que su ex, Cinthia Fernández, le impedía pasar tiempo con sus hijas Charis, Bella y Francesca.
Leé también: Cinthia Fernández, en guerra con Matías Defederico: ¿lo bajó del Bailando?
"Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén", había escrito Defederico en Twitter.
Con bronca, Cinthia le retrucaba: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".
Pese a este desencuentro y reproche, la ex pareja pudo ponerse de acuerdo y el futbolista pudo celebrar su cumpleaños 29 junto a sus pequeñas. “Gracias por esto”, escribió Matías en una Instagram Stories en donde aparece con sus hijas.
Con el festejo concretado, Priscila Leskiw, la nueva pareja de Matías, le dedicó un romántico mensaje: "Amor mío QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ y que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede con vos, hoy y siempre. Brindo por vos y por este día especial. Te quiero, @mattdefederico”, escribió la joven.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, cómo Macri se deshizo de los funcionarios que interfirieron en sus negocios
Lily Collins, protagonista de Emily in Paris (Netflix): “Mi personaje ya tiene voz propia y sabe cómo usarla”
Así son las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo, clase de cocina y visita al verdadero papá Noel