martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2018 18:22

Marcelo Tinelli volvió a deslumbrar con la apertura del Bailando

El conductor dio por iniciado con bombos y platillos el ciclo histórico de la pantalla de ElTrece. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli comenzó una nueva temporada de ShowMatch con una apertura de lujo y un despliegue que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Como todos los años, el gran show de la televisión argentina no defraudó y expuso la combinación justa entre musicales, shows de acrobacia y efectos especiales.

La apertura de esta 29° temporada comenzó con el ya clásico sketch que hizo un repaso de las series más populares, La casa de Papel, Stranger Things y Luis Miguel, la serie, momento en el que Marcelo apareció bailando.

Luego de esta divertido segmento, Lourdes Sánchez y Maxi Trusso tuvieron su cuadro especial, con estética ochentosa.  Lo mismo hizo Laurita Fernández (la nueva integrante del jurado) que tuvo su momento con una coreografía en vivo desde la línea H de subte.

Luego, se presentó una magnífica puesta en escena con cientos de bailarines de "El choque urbano"  que recrearon distintos estilos musicales en Plaza Brasil.

El momento emotivo fue el homenaje a los integrantes del Ara San Juan, que dio lugar a una performance en el Parque Olímpico con la presentación de la Selección Argentina de Natación Artística.

También, la estrella mexicana Sofía Reyes deslumbró con su voz y cantó dentro de un cubo de pantallas interactivas. Después, Angela Torres  hizo un número de su exitosa tira Simona.

Debido al boom de la serie en el mundo, también hubo un sketch musical dedicado a sus canciones con Eva De Dominici que deslumbró con una coreografía especial.

Desde el puerto de Buenos Aires, “Chano” Charpentier y su banda hicieron un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas. Cerraron esta apertura un magnífico mapping con cientos de bailarina en una puesta en escena que combinó todos los ritmos, que dio lugar al Argentina Gospel Singers.

Tras esta increíble apertura, MT hizo su salida triunfal junto a su tradicional equipo y bromeó sobre su tardío estreno y la situación actual del país. "Quiero que sepan que todos lo que hacemos este programos valoramos el apoyo que nos dan y la manera de devolverle este cariño es trabajando. Es la manera que sentimos para traspasar esta pantalla. Todos los integrantes de Laflia pusieron el compromiso de siempre para que hoy sí estemos listos", fue su discurso inaugural.

Después, tuvo su tradicional cruce con Suar quien lo "chicaneó" con su prolongada ausencia.

Más tarde, "El Cabezón" hizo su ya conocida mini novela en el que participaron Martín Bossi, quien se puso en la piel de El Cholo Simeone, Leo Messi, Maradona,  la ex presidenta Cristina Kirchner, el Papa y Mauricio Macri.

El broche de oro también lo tuvo Izán Llunas, el joven cantante español que encarnó a Luis Miguel en la serie cuando era niño.

En esta Nota