sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 21:05

Todos los detalles de "Vive Ro", el homenaje a Romina Yan

La actriz cumpliría 44 años y grandes figuras de nuestro espectáculo harán honor a su memoria. Detalles en la nota

Desde hace meses, Cris Morena se embarcó en un nuevo proyecto con el que planea llevar al teatro un emotivo show en recuerdo de su hija Romina Yan, quien tocó el carazón de cientos de generaciones de niños que crecieron con su música.

El Vive Ro, como Cris bautizó al show que brindará hoy  en el Gran Rex,  y por supuesto generó gran expectativas entre fans y artistas.

La puesta en escena contará con una orquesta en vivo y musicales con diferentes artistas que trabajaron con la actriz a lo largo de sus 36 años: Eugenia China Suárez, Agustina Cherri, Peter Lanzani, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Benjamín Amadeo, Rochi Igarzábal, Nico Vázquez, Soledad Pastorutti, Axel, Abel Pintos, David Bisbal y Diego Topa, entre otras figuras.

Lee también:  Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo video de su nieto

Mientras que la gran ausente será Lali, quien se encuentra en el Festival de Cine de Venecia, en donde promociona su película "Acusada" con grandes criticas super positivas.

Además, entre los músicos invitados están Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti.

El espectáculo también podrá verse en vivo a través de una pantalla gigante que se instalará en frente al Obelisco (Diagonal Norte y Cerrito) para los fans que quieran congregarse allí y ver el especial juntos en plena Avenida 9 de Julio.

“Entre la orquesta en vivo, el coro de niños y los artistas, habrá unas 30 personas en el escenario”, explicó Cris Morena y agregó: “De a uno, de a dos o en grupo, cantarán 28 temas. Y 12 son temas inéditos: los compuse en aquel momento tan difícil…”.

“Es el teatro de Romina, donde hizo sus sucesos, se emocionó, lloró, rió, es el teatro que nos vio nacer, vivir, sentir, llorar durante 25 años o más”, reconoció la productora sobre el espacio en donde más de 28 artistas se subirán al escenario para recordar y homenajear a la querida artista.

En esta Nota