jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2018 14:17

¿Reconciliación en puerta? El mensaje de Jimena Barón para Rodrigo que encendió las alarmas

La cantante compartió una sugestiva publicación en sus redes junto a Rodrigo Romero. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

No pasó ni una semana desde que Jimena Barón confirmó su separación con Rodrigo Romero, el protagonista de "El potro", la película.

Siempre sincera, la cantante habló de la ruptura y fue tajante.  "Estamos los dos en momentos importantes, con mucho laburo. Él es cordobés, ni siquiera es actor, y va a estrenar una peli, en la que la rompe. Hace un laburo magistral. Y nos costaba acompañarnos. Esta es una profesión de tiempos difíciles. Yo me voy de gira, en la semana estoy acá, y él estaba con sus horarios. Siento que cada uno tiene que estar solo", dijo Jimena en Los ángeles de la mañana.

Lee también: Derecho de piso: la particular prueba de amor de Rodrigo Romero, el novio de Jime Barón

Lo cierto es que, después de esta aclaración, un sugestivo post en sus redes sociales incendió las alarmas. ¿Hubo reconciliación?

La actriz, que protagonizará a Marixa Balli en la biopic de Rodrigo Bueno, compartió una tierna imagen con su ¿ex? en la que deja la puerta abierta a las especulaciones.

"El potro. Y todo mi amor a Rodrigo Romero que hizo un trabajo de otro planeta. Así salimos de ver la película recién.

Vos tenés una cita el 4 de Octubre en el cine y va a ser la mejor de tu vida",  escribió junto a la imagen con Rodrigo, quien dejó un comentario súper cariñoso en la publicación. "La rompés muñeca qu placer haber hecho esto junto a vos", dijo y cerró el mensaje con un "Te" acompañado de un corazón.

Más tarde, Rodrigo compartió otro dulce mensaje para la actriz. "Una de hoy en la proyección de elenco junto a esta diosa!! que hermoso fue hacer esto a tu lado, por qué además de ser una gran persona, sos una excelente actriz y muy buena compañera, de la que aprendí y aprendo un montón de cosas constantemente. excelente trabajo hiciste me encantoo!!

Te adoro. "que película que metimos mamitaaa!!"

Galería de imágenes