miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2018 12:06

Luis Ventura habló del embarazo de Morena Rial: "Jorge debe estar feliz"

El ex amigo de Rial se refirió a esta hermosa noticia. ¡Enterate de todos los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial confirmó oficialmente su embarazo y, mientras atraviesa el tercer mes de gestación, compartió la primera ecografía de su bebé.

Alejada de Jorge Rial, la joven se refugia en su amor, Facundo Ambrosioni, Loly Antoniale (ex de su papá) y Luis Ventura, su padrino.

Lee también: Luis Ventura fue contra Rial y lo desafió a un encuentro

El presidente de Aptra se refirió a esta hermosa noticia y cómo vive Morena la llegada de su primer hijo.

"Yo lo sabía. Creo que en algún lugar debo haber incidido en la decisión de no confirmar su embarazo tan temprano. Le sugerí que espere a los tres meses para contarlo", dijo el periodista y se refirió a cómo Jorge tomó la noticia:  "Creo que Jorge debe estar contento", dijo.

Luego, se refirió a la contención que dio a la joven en momentos críticos. "Siempre que me llamó yo estuve, como todos los 'riales' me pueden llamar cuando quieran" , aseguró.

Desde que se alejó de Jorge Rial, la joven demostró un gran acercamiento al periodista quien, desde hace ya varios años, está distanciado del conductor de Intrusos.

Ventura fue quien se acercó a Morena en su momento más crítico, antes de su internación en la clínica Avril por su intento de suicidio.

"Siempre quise ser un eslabón, un elemento de pacificación en esta historia. A ella he tratado de bajarle los decibeles en algunos aspectos. Es más, trato de potenciar todo ese poderío que ella tiene en la iniciativa de hacer cosas y la puse a trabajar, a hacerme informes", dijo Ventura tiempo atrás y en medio de conflicto con Jorge.

"En muchos de los encuentros que tenemos ella viene con el novio y yo trato de escucharlos y ver de qué manera los puedo ayudar", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota