jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2018 18:13

Duelo de correntinas: Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo remontaron su viejo enfrentamiento

Las bailarinas se encontraron en la pista del Bailando y reavivaron una vieja disputa. Detalles en la nota

Es de público conocimiento que Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo nunca se llevaron bien, desde su inicios en la provincia de Corrientes ,como en su desempeño en la pista del Bailando y  en trabajos que las hicieron estar hoy en boca del todo el mundo.

Ayer por la noche las bailarinas se encontraron en el mismo piso donde se enfrentaron por primera vez. Virginia se sumó al equipo de Jimena Barón para la salsa de 3, la cual por supuesto se lució.

El conflicto comenzó cuando Marcelo Tinelli remonta la vieja pelea que ponia en jaque a ambas bailarinas. El tema que la tiene enfrentadas es un viejo amor, que en el pasado supieron compartir.

Lee también: La tremenda frase con la que Lourdes Sánchez liquidó a Pampita

“Jamás le diría a alguien ‘negra villera o bolsa de cuernos’ ni las que escuché de mí o decir que yo le robé un novio”, disparó Virginia súper desafiante.

El hombre en cuestión es Matías Piattoni, un empresario de la noche Correntina , amante de las motos y de la buena vida. Es por eso que ayer el conductor expuso a Virginia y Lourdes ni lenta ni perezosa salió a contestar, dejando en claro que estaba "Todo bien".

Pero hoy en el programa "Los Ángeles de la mañana" , se volvieron a pelear y sin ningún limite : “Decís que tenemos maneras distintas de pensar. Obviamente. Yo jamás dejaría que un tipo me pague por hacer el papel de novia y así un montón de cosas”, le dijo Lourdes en medio de la discusión, haciendo referencia a la relación de Virginia con Ricardo Fort, el recordado empresario.

A lo que Gallardo respondió :  “¿Él me pagaba? Fui la novia, no les voy a explicar la relación que yo tenía con él. No me pagaba”.   Pero Lourdes no dio brazo a torcer y redobló la apuesta: “Vos quisiste ensuciarme a mí en mi lugar de trabajo”. Entonces, Virginia disparó : “Ella quiso generarme mucho daño y no lo logró”, dejando muy en claro que no existe ninguna amistad entre las correntinas.