viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 08:54

Celeste Cid y Michel Noher, juntos en el cumple de su hijo

Los actores demostraron que no existen rivalidades y celebraron un año más de su pequeño Antón. Galería de fotosGalería de fotos

Hace siete meses que no son más pareja pero ellos se dejan ver juntos con total naturalidad. Más allá del cariño que se profesan, la razón de su unión es su pequeño hijo a quien aman con locura y por quien, cada fin de semana vuelven a unirse. Entre abrazos, juegos y bromas, Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) celebraron el cumpleaños número 2 de su hijo Antón y demostraron, una vez más, que el amor todo lo sana.

Lee también: La noche de Las Estrellas: las hermanitas conquistaron la alfombra roja

Como cada 13 de octubre, los actores se reúnen para celebrar en la intimidad el cumpleaños de su primogénito. Cerca del mediodía, Celeste llegó a la casa de Michel y desde allí salieron con el pequeño rumbo a un restó de Villa Ortúzar para almorzar en familia y soplar las velitas con Antón. Mientras que para muchos esta es una imagen poco común de una ex pareja, sus allegados están acostumbrados a este tipo de escenas ya que ambos sostienen una gran amistad y suelen verse, al menos, una vez por semana por el niño.

Mientras se prepara para rodar su participación en la serie de Disney y Pampa sobre la vida del boxeador Carlos Monzón, en donde interpretará a Susana Giménez, la actriz se dedica de lleno a la crianza de sus hijos André (14) y Antón, apoyada siempre por los padres de ambos: Emmanuel Horvilleur (43) y Michel.

“Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante”, dijo la actriz quien luce rubia para darle vida a la diva de los teléfonos.

En una época en la que prima la violencia, el camino que escogieron transitar Noher y Celeste Cid es todo un desafío. Ellos más que nadie saben que los vínculos amorosos pueden romperse pero que la sangre los unirá por toda la eternidad.

Fotos: Movilpress.

Galería de imágenes
En esta Nota