jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 13:10

¡A tirar la casa por la ventana! Todos los detalles del cumpleaños de Diego Maradona

"El Diez" celebra hoy sus 58 años en Sinaloa, México, rodeado de su círculo más íntimo. Galería de fotosGalería de fotos

El cumpleaños de Diego Maradona no es una fecha más. El ídolo argentino celebra hoy sus 58 años y miles de fanáticos de todo el mundo rinden homenaje a la leyenda más importante del mundo.

Para "El Diez" esta fecha tampoco pasa desapercibida y decidió festejarlo a lo grande en Sinaloa, México. Por ello, recibió la visita de sus seres queridos como Hugo Maradona, sus hermanas y Diego Jr. quien viajará especialmente para la ocasión.

Lee también: Dalma Maradona mostró su pancita y respondió con humor las críticas sobre su cuerpo

Entre los invitados al agasajo, que se realizará esta noche,  tampoco faltarán, Matías Morla (su abogado y amigo) y el “Tano” Stefano Ceci, quien es inseparable de Maradona desde hace más de 20 años.

Este día tan especial empezó para Diego con un súper regalo de Rocío Oliva, quien lo despertó con un enorme ramo de flores acompañado por una pelota de fútbol hecha con bombones. Morla, por su parte, le obsequió  una colección exclusiva de ropa Versace que es la preferida del Diez.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, tampoco quedó afuera de los festejos y dedicó un especial mensaje al ex deportista.

Galería de imágenes
En esta Nota