jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2018 21:46

¡Volvió con todo! Morena Rial se enojó y compartió un picante mensaje

La joven notablemente molesta, se encargó disparar en su cuenta de Instagram . Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial atraviesa uno de sus momentos más hermosos y desafiantes de su vida con la llegada de su primer hijo, fruto de la relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.

Desde hace un par de meses que se confirmó la dulce espera en CARAS, sus seguidores no pararon de felicitarla y llenar de buenos augurios sus redes sociales.

Lee también: En la cuenta regresiva: Morena Rial compartió una ecografía de su bebé y ¿confirmó el sexo?

Pero hoy, se vio todo empañado cuando la hija mayor de Jorge Rial compartió un InstaStory, en donde se podía ver un fuerte mensaje : "Y te van a criticar por lo que sos, por lo que no sos y por lo que creen que sos, por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que decís , por lo que no decís... Vos viví", acompañado de un emoji guiñando los ojos.

Para así a continuación, publicar otro imagen por el mismo canal, en donde se la puede ver junto al padre de su hijo y sus mascotas. "Ellos son lo único que está bien en esta vida! Bebe te estamos esperando con muchas ansias", decoró la publicación.

¿Para quien habrá sido el mensaje? ¿Se viene otro enfrentamiento?

Galería de imágenes
En esta Nota