Fue una de las figuras más polémicas de Bailando por un sueño por ser madre de Laurita Fernández, actual jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, Inés Stark, se fue ganando el corazón de los seguidores del show hasta que ayer se despidió en una eliminación muy apretada.
Leé también: Flor Vigna y Laurita Fernández, enfrentadas por Nicolás Cabré
Con un mínimo porcentaje de diferencia, Inés, terminó perdiendo en los votos del público frente a Natalie Weber. Desconslada, la mujer recibió el apoyo de Marcelo Tinelli. “Me encanta que vayas contenta de poder haberlo hecho”, le dijo el conductor.
“No pensaba llegar hasta acá. Di todo lo que podía y me cambió todo, la forma de vivir”, aseguró, entre lágrimas, mientras Laurita aplaudía orgullosa a su mamá. “Estoy muy contenta, no pensé que iba a durar tanto”, remarcó Inés.
Por su parte, Laurita agradeció a través de sus redes el cuidado que la producción tuvo con su mamá:
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Guerra de periodistas: Viviana Canosa escracha "el yate" de Trebucq
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Horóscopo de hoy 17 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros